lunes, 19 de noviembre de 2012

SE VENDE PAIS MUY SOLEADO


                                        

                            SE VENDE PAÍS MUY SOLEADO

Si, esto podría parecer una tontería pero lo cierto es que es verdad en todos los ámbitos. Ahora mismo España la que en su día fuera una nación con un pueblo orgulloso de ser de aquí, en estos momentos pasa a ser un país en venta.
En venta gracias a que la clase política de este país se a encargado poco a poco de dilapidarlo con absurdas decisiones y llevandose el dinero para ellos, que no han echo otra cosa que acabar hundiéndolo.

En venta para todo aquel que quiera sacar tajada de lo que antes pertenecía a sus ciudadanos y lo que estos ciudadanos han creado con su esfuerzo y el dinero de sus impuestos.

La Sanidad, derecho fundamental de todos los españoles, por ejemplo, hasta hace poco motivo de orgullo a nivel internacional, pasa a ser poco a poco y sin ningún tipo de miramiento de publico a privado.
Siempre fue pagada con los impuestos de los españoles, descontando una parte del sueldo de cada trabajador. Ahora además de aumentarte esos impuestos, imponen tasas sanitarias y te pretenden cobran por ir al medico... Vamos que te cobran por ponerte malo jajajaja ( Perdón que me ria, pero no me negaran que gracia tiene).
También te cobran por las recetas que te manden los médicos, es decir que aquellas personas más desfavorecidas no podrán costearse sus tratamientos a menos que se endeuden hasta los ojos. Conclusión, si te pasa algo que no puedas pagar, pues lo siento pero te vas a morir. A menos claro que tengas dinero.

También esta bien que si tienes hijos en edad escolar vayas mirando algún centro concertado o privado, la educación publica se están encargando de desmantelarla poco a poco. Debe de ser demasiado cara de costear, aunque si no tienes dinero no te preocupes, podrás mandar a tu hijo a un centro publico donde la saturación de las aulas, unida a la falta de profesores y de medios, quizá repercuta en su educación, pero bueno podrá estudiar, al menos hasta que quiera sacarse una carrera universitaria, al fin y al cabo no encontrara trabajo cuando la termine, así que para que perder esos años estudiando. A menos claro, que tengas dinero.

Si lo que quieren es invertir en España, les aconsejo que lo hagan en el mercado inmobiliario. Ahora mismo es una inversión segura. Los precios están cayendo poco a poco, no tienen más que esperar a que algún banco desahucie a alguno de sus inquilinos por no poder pagar su hipoteca y comprar esa vivienda al banco. Algunos de esos inquilinos acaban tirándose por el balcón de sus casas, pero eso que le importa al banco, es lo de menos, lo importante es que la banca este saneada, los ciudadanos son algo secundario para este país, sobre todo aquellos que no pueden hacer frente a sus gastos por culpa de esta crisis global producida en su mayor medida por estos bancos que se han enriquecido durante años con unas hipotecas abusivas y que ahora para que no les pase nada son salvados con dinero publico de todos los españoles. ¿Irónico verdad?

Por si alguno cree que ante esta injusticia social se puede acudir a la justicia para que intente ayudarte, les aviso de antemano que ahora ya la tan ciega justicia, además de ciega es cara. Han sacado unas nuevas tasas para los juicios que hacen que se te quiten las ganas de reclamar, quizá te cueste más reclamar algo, un desahucio, un despido improcedente o incluso una multa de trafico, que lo que estas reclamando. A menos claro, que tengas dinero.

Si lo que buscas es trabajo... como decirlo sutilmente. Aquí no hay, la mitad de la población ya no tiene dinero para consumir, con lo cual la pequeña y mediana empresa no puede subsistir y muchísimas cierran. La otra mitad como no sabe tras la reforma laboral si su trabajo es estable, pues tampoco gasta por miedo a lo que pueda pasar mañana, no olvidemos que tenemos casi Seis millones de personas desempleadas, de una población activa de poco más de Veinticinco millones de habitantes. Las grandes empresas tampoco están mucho mejor y si lo están no lo dicen, porque aprovechándose de la situación, despiden o bajan el sueldo a sus trabajadores.

Pero no se preocupen por todo esto que les digo, si usted tiene dinero aquí tiene su casa para lo que quiera. De echo el gobierno estudia dar la ciudadanía a todo aquel que compre una vivienda de más de 160.000 euros. No me dirá que no es un chollo, por ese dinero usted podrá pasear por nuestras soleadas playas o lo que quiera hacer por toda España e incluso por toda la Comunidad Europea.

Así que si quiere vivir en un país con buen clima, buena comida, gran patrimonio cultural, gente agradable, bajos sueldos para los empleados, políticos fácilmente corrompibles, y en los que la ley es muy floja con los malversadores.
Vengan a España, por que en España puede que las cosas estén mal para todos...
A menos claro, que tengas dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario